El concejal de Cultura, , ha destacado este viernes el papel fundamental que la asociación ‘A hueso’, con el artista toledano al frente, está desarrollando en la ciudad como dinamizador cultural dotando de contenido artístico, escénico y musical un espacio tan singular de como la Cámara Bufa.

Teo García ha participado esta tarde en la inauguración de la exposición ‘Toledo descrito’ que la asociación ha puesto en marcha en la ‘Cámara Bufa. Espacio de Arte y Cultura Contemporánea’ de la capital regional. Con esta muestra se cierra la primera temporada de exposiciones que la asociación ‘A hueso’, en colaboración con el Consorcio de Toledo, ha organizado durante todo este año 2019.

En esta muestra participan los artistas , , Alfredo Copeiro, Ángeles de las Heras, , , Sarogargo, , , , , , , , , , y .

El objetivo que persigue ‘A hueso’ con ‘Toledo descrito’ es proponer un acercamiento a la icónica imagen de la ciudad, a sus rincones y a sus alrededores, desde la modernidad y la contemporaneidad del momento histórico actual.

Como ha sido la norma en las cinco exposiciones anteriores, colgarán de las paredes de la Cámara Bufa obras realizadas con diferentes técnicas plásticas y distintos acercamientos estéticos, entre ellas, la pintura, el dibujo, la cerámica, el arte textil y la acuarela.

‘Toledo descrito’ se podrá visitar de manera gratuita en la ‘Cámara Bufa. Centro de Arte y Cultura Contemporánea’, ubicada en la plaza de las Concepcionistas, hasta el 26 de enero de 2020, de martes a domingo de 10.30 a 13.30 horas y los sábados también de 17.00 a 20.00 horas.

‘Fusión de Arte Contemporáneo’

De otro lado, el concejala de Cultura, Teo García se ha pasado por la exposición colectiva ‘Fusión de Arte Contemporáneo’ que se inauguraba también este viernes en las Cuevas de Hércules organizada por el Grupo de Arte L-V en colaboración con el Consorcio de Toledo y comisariada por la artista . Se podrá ver de martes a viernes, de 12 a 14 y de 18 a 20 horas y los sábados de 12 a 14 horas.