“Se podrá escuchar la mejor música, de los artistas de más renombre y más consagrados del jazz, en el mejor escenario que podríamos tener: al aire libre en Talavera de la Reina”, ha dicho Ramos, durante la presentación de dicho certamen, en compañía de la concejal de , María de los y el presidente de la asociación , .

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, Ramos ha destacado que “todos los que visiten Talavera podrán disfrutar del mejor jazz en la Plaza del Pan, en las murallas y en las inmediaciones del Puente de Castilla-La Mancha”. Además ha apuntado a que este año, se repetirá el picnic-jazz, que se inició la pasada edición y que obtuvo el respaldo de 3.000 personas.

El alcalde ha agradecido a la asociación Always Elvis su trabajo e implicación para sacar adelante esta importante cita musical “que seguirá cumpliendo muchos más años en la ciudad”.

Ramos ha destacado que este festival también ayudará a seguir promocionando Talavera de la Reina, “que también se asocia ya con ser una ciudad donde escuchar el mejor jazz”.

A los conciertos se suman un sinfín de actividades, desde por la mañana hasta la media noche en diversas salas; por lo que “este evento cultural cada vez crece más y se involucran más establecimientos”.