El Partido Popular de ya tiene fecha para celebrar su próximo decimotercer , será el próximo 21 de mayo. Ayer por la tarde se celebró la Junta Directiva Provincial, presidida por el hasta ahora presidente del partido, .

En la reunión también se constituyó el , cuyo presidente será , alcalde de , mientras que el concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, , ejercerá de secretario. Los vocales son los siguientes: , , , y .

Asimismo se aprobó la Ponencia de Organización y Política general, en la que Agustín Conde ejercerá de coordinador. Como ponentes estarán: , , , , y Carolina Díaz Manzano.

Por otra parte, un total de 985 compromisarios tendrán que ser elegidos en las 60 asambleas que se acordó celebrar el 5 de mayo, donde se elegirá además con votación directa de los afiliados a los candidatos a la presidencia del .

Durante la Junta Directiva Provincial, Arturo García-Tizón anunció que no se presentaría a la reelección de la presidencia, una decisión que ya le había comunicado hacía varios meses a la presidenta regional.

García-Tizón, que ha estado desde el año 2008 al frente del PP Provincial de Toledo, en tono sereno y tranquilo, agradeció a María la confianza que ha depositado en él durante todo este tiempo.

También dedicó palabras de agradecimiento por el apoyo prestado por los militantes, en especial a sus más directos colaboradores en esta etapa. Todos los asistentes, puestos en pie, respondieron con un emotivo aplauso por su gran labor y cercanía con todos los afiliados durante sus dos mandatos.