La concejala de Accesibilidad, Familia y Festejos, , así como la edil de Empleo e Igualdad, , han asistido a la entrega de reconocimientos, junto a otros integrantes de la Corporación municipal y representantes de otras instituciones públicas. En este marco, ADITO ha reconocido la labor del endrocino infantil del Complejo Hospitalario de Toledo en la última década, el doctor Atilano Carcavilla, por su servicio y contribución a los diagnosticados de diabetes en edad temprana y a sus familias.

Además de la carrera de este domingo, el próximo 10 de noviembre, sábado, los socios de ADITO podrán disfrutar de la tirolina con descuentos; y del 10 a 14 de noviembre la fachada del Ayuntamiento, el entorno del Puente de Alcántara y el Baño de La Cava se iluminarán de azul con motivo de esta conmemoración.

Otra de las propuestas serán los controles de glucemia previstos para el 14 de noviembre de 10.00 a 12.30 horas en el Ayuntamiento, coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes bajo el lema ‘Familia y diabetes’, ha informado el Consistorio en nota de prensa.