Las plazas para asistir a las cuatro catas de vino del programa ‘Sunset Wine’ en su edición de primavera se han agotado en menos de 24 horas de iniciarse el periodo de inscripción que se inició el pasado 29 de mayo. Las reservas se han formalizado por riguroso orden de solicitud bien por teléfono o bien de manera presencial.

Tal y como dio a conocer la concejala del área de Turismo, , en la presentación de la iniciativa, en esta edición las reservas, gratuitas, se iban a llevar a cabo por teléfono, para lo que se dispuso dos números, o asistiendo a la instalada de forma provisional en el . Solo se podía reservar una cata por persona y para un máximo de cuatro participantes. Cada una de las degustaciones estaba abierta para 60 asistentes.

El programa Sunset Wine es uno de los grandes proyectos del Septiembre Cultural y que este año, debido a la gran aceptación del público en todas sus ediciones, el Ayuntamiento ha querido reeditar también en primavera.

La iniciativa apuesta por aunar el patrimonio monumental de la ciudad con caldos de la provincia de reconocido prestigio nacional e internacional para fomentar la cultura del vino y ofrecer a los toledanos y toledanas diferentes alternativas de ocio.

En esta ocasión, las degustaciones se van a celebrar los días 10, 11, 17 y 18 de mayo en dos espacios relacionados con la figura del Emperador Carlos V, Puerta de Bisagra –el primer fin de semana- y el Museo del Ejército –el segundo- con la participación de cuatro importantes bodegas de la provincia: , Finca Loranque, Martúe y Más Qué Vinos.