Así consta en la resolución de la Consejería de Fomento, que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se habla de la necesidad de abrir un periodo de información pública, que permita mejorar el texto a elaborar con la aportación que los ciudadanos quieran realizar.

Por ello, cualquier persona interesada podrá examinar el expediente y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

Dicho borrador está disponible en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de de la Consejería de Fomento, sita en la Paseo Cristo de la , s/n de , todos los días laborables durante las horas de oficina, de 9.00 hasta las 14.00 horas. Asimismo, se publicará a efectos de transparencia, en la dirección http://www.castillalamancha.es/gobierno/normativa-en-elaboracion.

Las alegaciones deberán dirigirse a la Secretaría General y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en la dirección de correo electrónico secretariageneral.fomento@jccm.es.