Así lo ha presentado este jueves el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, , en rueda de prensa junto al intendente de la Policía Local, ; el oficial de Policía encargado de alimentar de información esta página, Julio Mota; y la policía local , que también participará en la elaboración de esta nueva herramienta de comunicación.

Martín ha explicado que el primer objetivo de esta iniciativa es acercar la Policía “un poco más” al ciudadano, algo a lo que ya se comprometió en su toma de posesión.

“Queremos darnos a conocer” porque “la Policía hace muchos servicios que son desconocidos en general”, al tiempo que “el ciudadano se acerque a nosotros y que tenga un medio de acceso directo y más rápido al servicio de la Policía para sus quejas, demandas y sugerencias”, ha comentado.

La Policía Local no descarta ir incorporándose a otras redes sociales, aunque esto se producirá cuando estén más asentados en Facebook.

Por su parte, el oficial encargado de esta página ha recordado que esta herramienta de comunicación no es una vía directa para presentar denuncias, puesto que para eso ya existen otros canales. Asimismo, ha asegurado que la Policía Local no va a entrar en los debates y las discusiones que se produzcan entre ciudadanos.