La ha detenido al conductor del vehículo y presunto responsable del atropello que ocurrió el pasado viernes en un paso de peatones de la calle Guadarrama del barrio del Polígono por el que resultó herida de carácter grave una mujer vecina de .

El concejal de Seguridad Ciudadana, , ha explicado que la detención se ha producido en torno a las 13:30 horas de este jueves. Posteriormente, se ha tomado declaración al presunto autor de los hechos que pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Pérez del Pino ha indicado que el desenlace de este suceso “ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, al apoyo de la y por supuesto, gracias al trabajo llevado a cabo por la Policía Local desde que se produjo el atropello el pasado viernes”.

“Todas las pruebas recabadas apuntan a que el coche del detenido es el vehículo que ocasionó el accidente dándose a la fuga”, ha dicho el responsable municipal, de ahí que la Policía Local haya procedido a su arresto. Podría ser juzgado por omisión del deber de socorro y por lesiones por imprudencia.