El coordinador general del Partido Popular de , , ha denunciado hoy que la mayor traición de Page a todos los castellano-manchegos es mantener a un vicepresidente que está a favor del referéndum de Cataluña, y por ello, ha vuelto a exigir a Page el cese “inmediato” de .

Así se ha pronunciado Velázquez tras la reunión semanal del del de Toledo, que se ha celebrado esta tarde, y que ha estado presidida por el secretario General del , .

“No entendemos qué más tiene que pasar para que Page cese a su vicepresidente segundo del Gobierno”, una persona que apoya de manera expresa a los independentistas, a aquellos que no quieren que los castellano-manchegos sean iguales que los catalanes, a los que quieren romper la Constitución Española que garantiza nuestras libertades y además ha propiciado 40 años de paz en España”, ha indicado Velázquez.

Y a esto hay que añadir- ha continuado- que 60 mil euros de su patrimonio, que en un principio lo negó y que más tarde lo tuvo que reconocer, enfrentándose directamente a un periódico de ámbito nacional y engañando a los ciudadanos, por lo tanto, debería dimitir por dignidad política.

Además, Velázquez ha mostrado su sorpresa tras la comparecencia de Molina en las Cortes Regionales en las que se atribuía responsabilidades en política antiyihadista en Castilla-La Mancha, unas competencias que son de Interior y Seguridad Ciudadana que no tiene esta comunidad autónoma.

Máximo respaldo a las actuaciones del tras el 1-O

Velázquez, ha recordado que la postura del es la misma que la de la mayoría de los castellano-manchegos; la unidad y la defensa de la Constitución Española frente a los que quieren romper España y acabar con tantos años de convivencia pacífica en nuestro país.

Tras lo ocurrido ayer en Cataluña, el dirigente popular ha respaldado las actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy, la justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que por orden judicial impidieron que el referéndum fuera una realidad.

“No conozco a ningún castellano-manchego que esté a favor de la independencia de Cataluña”, ni a favor de los golpistas, ni de los que quieren romper nuestro marco de convivencia y el Estado de Derecho”, por lo tanto, seguiremos exigiendo que Page expulse de manera inmediata a su vicepresidente segundo del Gobierno.

Declaraciones previas a la celebración del Comité de Dirección a la que también ha asistido el presidente provincial del PP, y el secretario provincial de la formación, .