El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, , ha denunciado que “Page engaña reiteradamente y miente sin escrúpulos a Talavera de la Reina y su comarca con promesas que no cumple”.

Según ha indicado Robisco en la rueda de prensa que ha ofrecido momentos antes de la Comisión de Economía y Presupuestos, las Cortes regionales aprobaron una iniciativa parlamentaria presentada por el Grupo Popular para impulsar el Plan Estratégico de Reactivación Económica y una inversión de 500.000 euros para Talavera Ferial. Sin embargo, Page fue un irresponsable y no cumplió con el mandato de las Cortes.

Además, el portavoz adjunto ha señalado que este año, Page ha echado abajo iniciativas parlamentarias en materia de empleo presentadas por el PP por valor de cuatro millones de euros.

En este punto, ha recordado que Page fue en el año 2016 a muchas comarcas deprimidas a anunciar planes especiales y que, en el caso de Talavera y su comarca, prometió una inversión por valor 5,1 millones de euros, pero “Page no ha hecho nada porque se trataba de otra de sus mentiras y desprecios a esta ciudad”.

Asimismo, ha apuntado que Page anunció hace unos días una inversión de 5,8 millones para Talavera y y que al día siguiente lo desmintió y rebajó esta medida a dos millones”.

Por ello, Robisco ha lamentado que “en Talavera están muy cansados de que nos echen abajo decenas de enmiendas que queremos que sirvan para generar empleo en esta comarca”.

Por otro lado, el portavoz adjunto del Grupo Popular ha exigido a Page que “tampoco engañe más a los talaveranos con otras cuestiones de carácter social, como el centro de discapacidad que, según anunció hace dos años, abriría este año”.