En el pleno para constituir la nueva de Talavera, Serrano ha recordado que el PP va a ejercer una oposición constructiva porque tiene “un proyecto para esa ciudad” con el que se presentaron a las elecciones y que creen que es “el mejor” para la ciudad.

El edil ha recordado que el proyecto del PP “no es exclusivo de nuestro partido, sino que es de toda la sociedad” porque fue construido “de su mano”. Por eso, ha insistido que los ediles ‘populares’ van a acudir a todos los plenos y comisiones “con propuestas, alternativas y soluciones para las necesidades que tienen Talavera y los talaveranos”.

“Nos vamos a dejar la piel en este mandato”, ha reseñado Serrano, que ha apuntado que les respalda el partido “más numeroso en afiliados y simpatizantes” de Talavera, que durante la pasada campaña electoral “han demostrado su compromiso con esta ciudad y o van a seguir haciendo a lo largo de estos años”.

Por último, ha felicitado a todos los concejales que componen la nueva Corporación Municipal y, especialmente, a la alcaldesa, la socialista , a la que le ha deseado que tenga “un mandato lo más provechoso posible”. Ha apuntado que en la pasada legislatura los grupos políticos dieron “un ejemplo” a la hora de ponerse de acuerdo “en los temas importantes”, algo que, espera, “siga siendo así”.