“Había una absoluta seguridad en que saldrían las cosas como han salido”, ha recalcado Tirado este martes en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del presidente en la provincia y candidato número uno por Toledo al , , y la candidata a la Cámara Baja .

Ahora, según el candidato ‘popular’, toca hacer una campaña “desde el corazón y que hable de lo que a la gente le interesa, el empleo”. Una campaña, ha concluido, de “cercanía e ilusión y llegando a los 204 pueblos de la provincia”.

De su lado, Carmen Riolobos ha recalcado que la lista se aprobó con el apoyo de todos los miembros. “La única persona que me abstuve fui yo, que al ser candidata no podía votarme a mí misma, por tanto de alguna manera todos estaban de acuerdo en elevar la propuesta que finalmente se aprobó”, ha señalado.

MÁS DE 60 INICIATIVAS DEL PP

Riolobos ha dado a conocer que el Partido Popular ha presentado en esta pasada legislatura más de 60 iniciativas sobre la provincia de Toledo en el relativas al tren Madrid-Extremadura, las Lagunas de Villafranca, el desdoblamiento de la autovía A-5 o la Plataforma Logística de Talavera, entre otras, mientras que “el PSOE no tenía ninguna iniciativa de Toledo”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, ha sostenido que, de cara a las elecciones del 10 de noviembre, el PP va a conseguir en Toledo los tres diputados y los tres senadores para luchar contra un presidente del Gobierno, , “sin rumbo”.