El contrato con el finalizó el 30 de septiembre del 2016 después de haberse prorrogado dos veces, ha explicado Gamarra, según ha informado el PP en nota de prensa.

“Para hacerlo coincidir con las anualidades presupuestarias se contrató de forma extraordinaria con la empresa durante tres meses más, hasta finales del 2016, pues el nuevo pliego supuestamente estaría listo a comienzos del 2017, algo que no ocurrió, pues hasta el 3 de mayo no se publicaron”, ha añadido el edil.

A día de hoy, ha dicho, el Ayuntamiento sigue “sin adjudicar de forma definitiva el contrato de la limpieza que asciende a casi cuatro millones de euros, y para salir del atolladero vuelven a plantear por tercera vez la adjudicación de la limpieza por un contrato extraordinario hasta el 30 de septiembre, sin publicidad y de manera directa”, ha criticado López Gamarra.

En definitiva, ha concluido, “todo un año para sacar el contrato de limpieza de las instalaciones deportivas y el equipo de no ha sido capaz de sacarlo adelante, se ha limitado a prorrogarlo y a sacar contratos extraordinarios de forma sospechosa, pues van sin publicidad y de forma directa”.