Así lo ha dicho Alonso al pie de estas obras donde ha acudido junto a los concejales del Grupo Municipal Popular y Juan José Alcalde para comprobar, ha dicho, que “los operarios están reparando el firme habiéndose inaugurado la reforma que realizó una empresa hace sólo unas semanas”, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

“Es absolutamente vergonzoso que el Ayuntamiento se haya gastado unos 200.000 euros de los toledanos en hacer esta obra que ha mantenido la circulación del tráfico cortada en parte de la ciudad durante cinco meses, en los que tampoco han podido circular por esta zona los autobuses urbanos, y ahora otra vez estamos en las mismas”, ha censurado la portavoz ‘popular’.

Asimismo, Alonso se ha preguntado dónde está la concejal de Obras y Servicios, , que “no exige responsabilidades” a la empresa adjudicataria de las obras “que son quienes deberían de estar cumpliendo con sus obligaciones y repararlo”.

“Menos mal que están aquí los operarios del Ayuntamiento para repararlo, aunque no debería ser su función, pues las obras deberían estar en garantía”, ha dicho la portavoz municipal del PP.

Por ello, ha avanzado que exigirán responsabilidades e incluso van a presentar una enmienda al Presupuesto para que de manera anual, “viendo que esto ocurre cada año”, se pueda prever un gasto fijo para las reparaciones.