Así lo ha indicado en rueda de prensa la diputada regional del PP , quien ha pedido dejar a un lado las “fotografías” y centrarse en las “actitudes y cuestiones importantes”, en relación a las declaraciones de la directora del , , en el Digital de Castilla-La Mancha.

Según ha indicado la diputada ‘popular’, Martínez ha “tratado de matizar y justificar” las palabras que en una entrevista a Europa Press en las que aseguró que “los dirigentes el PP no saben hacer nada sin la chacha”.

EL PSOE “NO HA ENTENDIDO NADA”

Bajo el punto de vista de Alonso, en el PSOE “no han entendido nada sobre lo que es hablar de igualdad”. “No han entendido lo que contenían aquellas palabras de Emiliano García-Page y no lo van a entender nunca”, ha manifestado, para tildar las declaraciones del presidente regional de “machistas y clasistas”.

Por ello ha pedido a la directora del la Mujer de Castilla-La Mancha que “revise y sea muy clara” con cierto tipo de cuestiones porque “el personal doméstico no es para que se le llame chacha y menos en el Día de la Mujer”.

Con todo, la responsable del ha mostrado el compromiso del PP con la “igualdad absoluta” entre hombres y mujeres. “Una igualdad que solo se puede se construir entre todos y con el trabajo de todos”, ha manifestado.

ENMIENDA A LA TOTALIDAD

También se ha referido Alonso durante su comparecencia a la enmienda a la totalidad a los presupuestos regionales que se debatirá este jueves en las Cortes, y sobre la que ha asegurado que “se va a empezar a ver cómo son las cuentas y si Podemos quiere entregarse definitivamente al PSOE o si va a pensar en el contenido de los presupuestos”.