El presidente provincial del de , , ha denunciado que ante la complicada situación que está viviendo Cataluña, Page se vaya fuera de España a defender a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado porque si lo hace en Castilla-La Mancha sus socios de Podemos se enfadan.

“Es una vergüenza que Page tenga como socios de Gobierno a los extremistas radicales de Podemos que lo único que pretenden es destruir España y que este país desaparezca”.

Así lo ha asegurado José Julián Gregorio durante la celebración del del PP de Los Navalmorales, que tuvo lugar ayer, en el que ha sido reelegida presidenta de la Junta Local, con el apoyo unánime de todos los asistentes. El Partido Popular continúa así con el proceso de renovación de Juntas Locales que inició el pasado verano.

De esta manera el Partido Popular pretende incorporar nuevas caras y nuevas ideas a los municipios de la provincia de Toledo. De esta manera, el partido está trabajando en un programa adaptado a las necesidades de cada pueblo con el fin de elaborar un proyecto serio y responsable para las próximas elecciones de 2019.

Nosotros estamos orgullosos de ser del PP, de ser españoles y de defender nuestra bandera

José Julián Gregorio ha asegurado que el Partido Popular puede ir con la cabeza muy alta porque “no tenemos nada que ocultar”- todo lo contrario que el PSOE que continúa con guerras internas- y contamos con un gran líder como es que ante la situación de Cataluña sabe perfectamente lo que quiere para este país; la defensa de España, la defensa de los valores tradicionales y el amor a nuestra tierra, ha indicado.

“Nosotros estamos orgullosos de ser del Partido Popular, de ser españoles, de defender nuestra bandera, a la y a la Guardia Civil”.

Es un orgullo tener en este partido a personas que trabajan con vocación por nuestros pueblos

José Julián Gregorio se ha mostrado orgulloso del trabajo que está realizando el partido en la provincia porque “ahora este está participando en todas las Juntas Locales y vamos a todos los pueblos para acompañar a nuestra gente”.

Así, ha recordado que estamos trabajando mucho para que las renovaciones del partido se hagan por el bien común; por el bien de los españoles, por el bien de Los Navalmorales, por el bien de Castilla-La Mancha y por el bien de Toledo.

Por ello, “hemos dado un paso adelante para ayudar a todas las localidades de la provincia de Toledo, trabajamos con vocación desde este nuevo para contar con gente nueva y el partido está funcionando”.

A este Congreso Local ha asistido también el coordinador general del PP, , el vicesecretario de organización, , el vicesecretario de Comunicación, , el alcalde de Los Navalmorales, , el alcalde de Los Navalucillos y diputado provincial, José Ángel Pérez, el alcalde de , y concejales, simpatizantes y afiliados del PP de la localidad.