El premio CEDUMED de Educación Médica 2017 Multiperfil Clínica tiene como objetivo distinguir trabajos en la educación médica en Angola, con el fin de reconocer y promover la formación de profesionales de la salud, que es la base de los servicios prestados a la población en términos de calidad y cantidad, según ha informado en nota de prensa la .

Creado en 2015, el premio del en Educación y formación (CEDUMED) Agostinho Neto Universidad de Medicina, es anual, a nivel nacional y engloba las categorías Investigación Científica y Formación.

La profesora ha recibido estos premios en ceremonia solemne celebrada en el Centro de Convenciones de Talatona, Ciudad de , presidida por el vicepresidente de la República Popular de Angola, Manuel Vicente Domingos, y con la asistencia de distintas autoridades académicas y administrativas.

Según ha señalado la galardonada, “estos premios se constituyen en una vía para reforzar las relaciones de intercambio y cooperación entre la UCLM y la República Popular de Angola, reconocidas en ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas, y que ahora pudieran extenderse a las áreas de Farmacia, Medicina y otras Ciencias de la Salud”.