Un acto que se celebrará bajo el lema ‘Ponle fin para tener un principio. Junt@s contra el machismo’ y al que, junto al presidente regional, también asistirán el vicepresidente primero del Gobierno regional, ; la directora del , ; el delegado de la Junta en Toledo, ; el presidente de la Diputación provincial, ; así como el alcalde de Torrijos, , entre otras personalidades.

El acto vendrá precedido de la inauguración de la finalización de las obras del edificio que albergará el nuevo , que se ubicará en el antiguo Ayuntamiento de la localidad y que también servirá próximamente de sede para la asociación de mujeres ‘La Fuentecilla’ y la asociación de mujeres viudas y jubiladas ‘Un camino nuevo’, ha informado la Junta en nota de prensa.

, el jefe del Ejecutivo autonómico inaugurará el y Farmacia Oncológica ‘Tendiendo Puentes’ que se celebrará hasta el sábado en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo.

Este encuentro de carácter nacional, que acoge Toledo por quinto año consecutivo, reúne desde este jueves a unos 500 profesionales de distintas modalidades y se presenta como una reunión profesional de carácter multidisciplinar con la innovación y la tecnología en el tratamiento del cáncer como hilo conductor.