En el mes de junio, los miembros de CEAT Castilla-La Mancha, en el trascurso de su , reelegían a Ángel López como presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha por un mandato de cuatro años.

Era reelegido por 60 votos a favor entre los miembros presentes y representados y ningún voto en contra, según ha informado CEAT en una nota de prensa.

Ángel López compatibiliza el cargo de presidente de CEAT Castilla-La Mancha desde el año 2012 con la presidencia de CEAT , siendo además miembro del (Fedeto).

Durante la Asamblea General de CEAT nacional, el presidente de los autónomos castellano-manchegos ha manifestado su total apoyo y el de la federación a la que representa, al proyecto encabezado por el presidente de CEAT, , con el que se pretende consolidar la actividad desarrollada por la organización a nivel nacional.

En este sentido, la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, como organización integrada en CEAT nacional, ha reafirmado su compromiso con la defensa de los intereses de los autónomos de la región y ha trasladado al presidente de CEAT su colaboración para contribuir al fortalecimiento de la actividad que viene desempeñando CEAT en beneficio del desarrollo y crecimiento de los autónomos del país.