A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo autonómico ha subrayado el “orgullo” que una figura tan relevante del deporte como Sandra Sánchez significa no sólo para su “Talavera de la Reina” natal, sino para toda “nuestra región y nuestro deporte”.

García-Page reconocía ya este sábado su trayectoria deportiva como actual número uno de la clasificación mundial y “mejor karateca de la historia en su categoría”, reconocimiento que le llegaba hace escasas fechas de la mano de la . El presidente regional hacía entonces mención a la “energía, fuerza y superación” que entraña la carrera de la talaverana y que este mismo viernes fue recogida en un especial de La 2 Noticias de RTVE.

C on el oro de este fin de semana en Róterdam, Sandra Sánchez suma un total de 28 podios consecutivos desde 2015. En esos tres años, se ha proclamado campeona de Europa y número 1 de la Premier League en 2015, 2016 y 2017, además de haber sido la medalla de oro en los Juegos Europeos de y medalla de plata en los Juegos Mundiales disputados en 2017 en Wroclaw (Polonia), ha informado la Junta en nota de prensa.