El presidente de la Diputación de Toledo, , ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Villasequilla, , que ha estado acompañada por el concejal de Urbanismo del municipio, , y el concejal de Hacienda, .

Dentro de los encuentros periódicos que el presidente mantiene con los representantes municipales, García-Tizón ha atendido las preocupaciones y demandas del Ayuntamiento de Villasequilla, perteneciente a la comarca toledana de la Mesa de Ocaña, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

El asunto más destacado por la regidora municipal ha sido la necesidad de seguir mejorando el suministro de agua a la localidad, convirtiendo en una prioridad el saneamiento de la red de abastecimiento a Villasequilla.

La alcaldesa ha solicitado al presidente provincial ayuda técnica para acometer obras de mejora en los accesos a la localidad, con el fin de apostar por la seguridad vial y el bienestar general.

En ese repaso a las necesidades municipales ha hecho hincapié en las obras incluidas en los Planes Provinciales de Cooperación de la Diputación para el año 2013, que contemplan la reforma de instalaciones deportivas, de uso generalizado por los vecinos de Villasequilla.

García-Tizón, del mismo modo que hace con el resto de alcaldes y alcaldesas de la provincia de Toledo, se ha comprometido a trasladar las demandas municipales a los departamentos provinciales competentes, con el fin de establecer las posibles líneas de ayudas para mejorar las condiciones de vida de todos los villasequilleros.