La alcaldesa de , , ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento al presidente de de España, Óscar López, quien ha conocido junto a la regidora municipal y al presidente de -La Mancha, , las zonas nobles de las Casas Consistoriales, y ha firmado en el libro de autoridades municipal.

López ha visitado este miércoles la ciudad para conocer las obras de restauración que se están llevando a cabo en la torre de la Catedral, en la que se ha instalado una lona con la fiel imagen de la torre que, precisamente, ha sido financiada por la compañía hotelera pública y .

Una lona, de 49 metros cuadrados de alto y 20 metros cuadrados de ancho, colocada tanto por estética como por seguridad. La restauración de la torre costará al Cabildo catedralicio en torno a los 800.000 euros y tendrá una duración mínima de siete meses.

Óscar López ha aprovechado asimismo su estancia en Toledo para mantener una reunión de trabajo con el presidente regional a la que también ha asistido la consejera de Economía y Turismo, , quien ha estado al igual en el encuentro en el Ayuntamiento, siendo éste un mirador excepcional para supervisar los trabajos del Templo Primado.