Debido a la concurrencia de tres procesiones, entre las 22.00 y las 1.00 horas (de la madrugada del miércoles), se producirán cortes de tráfico puntuales en numerosas calles del Casco Histórico, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Así, de 23.00 a 2.00 horas (de la madrugada del miércoles) se cortará el tráfico en la Puerta de Bisagra hacia la Plaza de Zocodover, y la parada de autobús urbano desde las 23.00 horas se establecerá en Gerardo Lobo (acceso a escaleras mecánicas-Miradero).

De 22.00 a 22.45 horas, se cortará el tráfico en calles , Ciudad y Taller del Moro. De 22.15 a 23.30 horas y de 0.45 a 1.00 horas aproximadamente se cortará el tráfico en la calle Rojas y plaza Tendillas, por lo que quedarán afectadas las calles Alfonso XII, Alfonso X, San Vicente, Alfileritos, , y Trinidad.

Hasta la 1.00 horas (de la madrugada del miércoles), se hallará activa la pilona automática de la calle Pintor (excepto vecinos). De 23.45 a 1.00 horas aproximadamente (de la madrugada del miércoles) se cortará el tráfico en la calle Cervantes desde Doce Cantos, lo que afectará igualmente a las calles Unión, Paz, Cuesta Carlos V y Cuesta de Capuchinos.

Los autobuses urbanos tendrán salida-llegada durante el paso de las procesiones en ‘La Bola’ del Miradero.