Esta cita nacional, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo desde este jueves, día 23, al 25 de noviembre, continua con la línea de colaboración entre las especialidades de oncología médica y farmacia iniciada con el fin de proporcionar a los pacientes con cáncer una atención de calidad, ha informado la Junta en nota de prensa.

Cada año los organizadores de esta cita nacional invitan a profesionales de nuevas especialidades médicas. En esta ocasión, los invitados a participar en este congreso son los oncólogos pediátricos.

El congreso comenzará el jueves, 23 de noviembre, con diversos talleres de formación, en los que se hablará de evaluación económica de medicamentos innovadores en oncohematología y de la utilidad de los datos de la vida real (RWD) para la gestión.

Asimismo, esta cita congresual se desarrollará en nueve mesas redondas en las que se abordarán la inmunoterapia, la aparición de los biosimilares, las nuevas dianas terapéuticas, las nuevas técnicas del diagnóstico, como la biopsia líquida.

Entre los ponentes se encuentran cerca de un centenar de especialistas de hospitales de España, así como del , y de la Universidad, entre otros.