Este encuentro, en el que se analizará el “impacto negativo” que tendrá el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para la Comunidad Autónoma, reunirá a los diputados nacionales y senadores socialistas de la región, los miembros de la dirección del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, así como miembros de la regional, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Por parte de la dirección regional socialista asistirán el secretario de Organización, ; la vicesecretaria y portavoz, , y el secretario de coordinación institucional, . También estará presente la secretaria general del PSOE de Talavera, .

Esta reunión, que se ha querido celebrar en Talavera de la Reina “porque es una de las ciudades más perjudicada por las cuentas de Rajoy”, tendrá lugar en el Hotel ‘Be Live City Center’ de la Ciudad de la Cerámica (Avenida de , s/n).

A las 11.30 horas se podrán tomar imágenes de la reunión. Posteriomente, el diputado nacional , la secretaria del PSOE de Talavera, Agustina García y el secretario de , Sergio Gutiérrez, atenderán a los medios de comunicación.