El PSOE de la provincia de insiste en que el PP y sus senadores por la provincia de Toledo tienen que explicar porqué votaron en el en contra de las mejoras para el tren de de la Reina que se comprometieron a apoyar al firmar el Pacto por el Ferrocarril con los agentes sociales.

Ha pasado una semana y los senadores del PP por la provincia de Toledo aún no han dado la cara ante los ciudadanos y ciudadanas, especialmente de Talavera de la Reina, a quienes dieron la espalda con ese voto popular en contra de la moción presentada por el PSOE en el Senado para instar al , a su presidente , a acometer inversiones para la mejora del tren convencional y la creación de un puerto seco y una plataforma logística.

Medidas que el incluye en su moción y que son las mismas que están recogidas en el Pacto por el Ferrocarril de los agentes sociales más representativos de la provincia, los sindicatos CCOO y UGT y los empresarios de FEDETO, y que la senadora del PP, , se comprometió a apoyar con su firma.

El PSOE ha cumplido con su compromiso al firmar el Pacto por el Ferrocarril, mientras que el PP ha demostrado que no tiene palabra y que su firma transforma en papel mojado los acuerdos a los que se compromete.

Estar comprometidos con Talavera es cumplir los compromisos adquiridos, cumplir la palabra dada con la firma y votar a favor del tren de Talavera en las instituciones que tienen capacidad de decisión como es el Senado, votando a favor de la moción socialista sobre el tren de la provincia de Toledo y Talavera.

Resulta patético comprobar como Riolobos se está escondiendo en comunicados y en fotos junto al Ministro de Fomento en el para evitar asumir responsabilidades y tratar de ocultar su traición a Talavera y a los ciudadanos y ciudadanas.