La Agrupación Local del PSOE de Madridejos celebró el pasado día 14, en las Sierras de Madridejos, la asamblea en la que fue reelegida como Secretaria General, que encabezaba la única lista presentada. Así, el nombramiento de la Secretaria General y de la Comisión Ejecutiva Municipal recibió el apoyo unánime de la Asamblea reunida.

Previamente, se presentó el informe de gestión de la Agrupación Local, apoyado y votado por unanimidad, dando las gracias a todo el trabajo realizado por parte de la Comisión Ejecutiva saliente, destacando de manera muy positiva la victoria electoral de 2015, que propicia que el Ayuntamiento siga gobernado por el . Posteriormente, la Agrupación Local celebró su tradicional comida campera.

Rosa María López destaca, “la idea de volver a ganar las elecciones en 2019, para continuar con el buen trabajo que en gobierno se está realizando hasta el momento, dando todo el apoyo desde la Comisión Ejecutiva al candidato o candidata que vaya a representar al PSOE en las próximas elecciones”.

Comisión Ejecutiva Municipal: