La lista de delegados, conformada por un total de 18 personas, además de 4 suplentes, es una lista “cremallera, renovada, con gente joven y que muestra la unidad del en la provincia de Toledo”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

El secretario local de la Agrupación Socialista de Navalcán, y el secretario local de la Agrupación Socialista de Cabañas de la Sagra, , en las declaraciones que realizaron a los medios de comunicación al término del , felicitaron a todos los socialistas elegidos para representar a la provincia de Toledo.

Jaime Corregidor ha resaltado que “está representada toda la provincia, diferentes comarcas. “Creo que la lista de consenso que presentamos desde la provincia de Toledo es la mejor posible y agrademos a todos los delegados y delegadas asistentes a este Congreso Extraordinario el apoyo y la aclamación que han dado a los compañeros y compañeras que nos van a representar en el ”, ha afirmado.

Por su parte, Pablo Ortiz ha destacado que “esta lista no es de números, sino sobre todo de personas. Tan importante es la persona que va el uno, dos o tres, como al que ocupa el puesto 17 ó 18”, añadiendo que “somos compañeros y compañeras de la provincia de Toledo que representamos a más de 3.000 personas, la militancia de Toledo, de cara al Congreso Federal de junio y eso es lo más importante”.

Le siguen a Álvaro Gutiérrez (Escalona) (Quintanar de la Orden); Pablo Ortiz García (Cabañas de la Sagra); María Dolores Zapardiel (Fuensalida); (Juventudes Socialistas); Elsa Mora (Yepes); (Talavera de la Reina); María José Ruíz (Yeles); (Talavera de la Reina); (Toledo); (Portillo de Toledo)

(Alcaudete de la Jara); (Orgaz); Ángela Barberá (Illescas); (Toledo); (Villanueva de Alcardete); () y María Cruz Moreno (Camuñas).

Y como suplentes Ángel Luis Isidro Esteban (Ocaña); (Toledo); José Carlos Sánchez (Mejorada) y García (Calera y Chozas).