La sociedad toledana se ha volcado con el concierto flamenco solidario a beneficio de Proem-aid que se celebraba este viernes en la Sala Thalía impulsado por la Asociación ‘Mujeres de negro contra la guerra’ en colaboración con la Concejalía de Cooperación y Educación para el desarrollo del Ayuntamiento.

Los fondos recaudados se destinarán a financiar los proyectos de esta organización española de profesionales de emergencias y salvamento que de forma altruista salva de una muerte segura a cientos de personas en las aguas del Mediterráneo, personas que intentan alcanzar las costas europeas huyendo de la guerra en sus países de origen.

No se quisieron perder esta cita solidaria el concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo, , que participó incluso en el concierto como cantaor; la concejala de Participación Ciudadana, , y la concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad, .

Los artistas que formaron el concierto además de Mejías, fueron los guitarristas y Zacarías, , y la bailaora , todos ellos miembros de la ‘El Quejío’; además de la cantaora , ‘Esencia , Compañía de baile’ y ‘Carlos Canela y .’.