Así lo han indicado, en declaraciones a los medios tras mantener una reunión en Toledo, la consejera de Bienestar Social, , y el consejero delegado Puy du , Erwan de la Villéon, donde han avanzado que estos colectivos sociales serían los de personas mayores, familias numerosas y personas con discapacidad.

Sánchez ha asegurado que este protocolo podría incluir ventajas en la entrada, en el acceso y en el trayecto del parque temático. Por ello, ambas partes están valorando los términos del mismo para hacerlo “más fácil”.

De su lado, el consejero delegado Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha destacado que están en “vías de facilitar” el viaje y la accesibilidad al espectáculo y al parque temático, prestando “singular atención” a estos colectivos.

De la Villéon ha dicho que están “valorando” las distintas posibilidades en cuanto al acceso y al precio de las entradas, así como la puesta en marcha de un paquete especial del que se puedan beneficiar aquellas personas que visiten el parque en grupo.

TODO “VA MUY BIEN” PARA EL ESTRENO

Sobre el espectáculo, el consejero delegado ha aseverado que todo “va muy bien”, pero ha reconocido que, a algo más de 30 días de la cita con el público, los responsables de parque tienen “mucha ilusión y mucha presión”.

Así, ha avanzado que tanto las obras como la venta de entradas “van bien también”. Además, ha destacado que los ensayos para el espectáculo que se estrenará el 30 de agosto comenzaron el pasado 15 de julio con 185 actores “muy ilusionados”. “Estamos muy satisfechos de ellos”, ha concluido.