La diputada de Atención a la Mujer, y Deportes de la Diputación de Toledo, , ha participado este lunes en la Diputación, junto al director general de Deportes, ; el presidente de Down Toledo, ; el alcalde de Quismondo, ; y el presidente del , ; en la presentación de esta marcha

Todos los intervinientes han destacado el carácter solidario de esta prueba ciclista, que se consolida en el panorama deportivo de Quismondo como un evento de interés tanto deportivo como social, pues siempre encuentra una buena causa para su celebración, ha informado la Diputación en nota de prensa.

El director general de Deportes de la Junta ha querido agradecer el esfuerzo de los organizadores, al igual que la diputada provincial, Sagrario Gutiérrez, que ha señalado la larga tradición ciclista en Quismondo, que con tan solo 1.700 habitantes dispone de dos Clubes Ciclistas muy activos.

El alcalde de la localidad toledana ha destacado la colaboración entre las instituciones y el presidente de Down Toledo ha querido mostrar su gratitud por pensar en ellos, más en un año como este, en el que se cumplen 25 años de la fundación de la Asociación.

La recaudación que se obtenga, teniendo en cuenta que la inscripción será de 10 euros, se destinará íntegra para la Asociación. También se pone a disposición de todos los ciudadanos un ‘Dorsal 0’, para que puedan contribuir económicamente con las actividades y trabajo de la .

Los interesados deberán formalizar su inscripción en la cuenta bancaria ES84 2105 3094 1634 0000 2410, indicando el nombre, los apellidos y el Documento Nacional de Identidad.