Preguntado por su valoración de la manifestación del domingo en Toledo a la que acudieron cientos de talaveranos y vecinos de la comarca, Ramos ha recordado que estuvo en el inicio de la misma “como un ciudadano de Talavera más” para que no hubiera, ha concretado, “malas interpretaciones ni fotos extrañas”.

“Quería tener presencia porque lo he hecho en las dos que ha habido en Talavera y me parecía lógico estar en Toledo, además lo hablé con algún miembro de la Mesa para estar a la salida de la marcha y luego dejar que discurriera con normalidad”, ha manifestado el primer edil de la ciudad.

Además el alcalde ha dado las gracias a las personas que dedicaron su tiempo a ir a Toledo a reivindicar cuestiones para Talavera, a los organizadores y a las asociaciones que integran la Mesa, a pesar de que el Ayuntamiento es una de las cuatro administraciones a las que la Mesa por la Recuperación demanda actuaciones.

A este respecto, Ramos ha reiterado que en las cuestiones que solamente dependen de la administración local se están haciendo “avances importantes” y que también “están impulsando” las que comparten con otras administraciones. “Vamos a seguir trabajando para que cada día quede menos por hacer, pero es verdad que queda mucho por hacer”, ha declarado.