Ramos, ha participado este domingo en la comida de hermandad de la asociación de vecinos, con quienes ha abordado las novedades que se han incorporado a este proyecto. Así, ha explicadp que ya se han fijado las inauguraciones de los próximos tramos, el de Calera-Oropesa será el 4 de marzo y el de Oropesa a Puente del Arzobispo el 22 de abril.

Ha destacado que las localidades por las que transcurre el camino “están dispuestas a participar de forma activa en las inauguraciones de los tramos”, y también para esas fechas se habilitarán albergues provisionales para las personas que participen.

El alcalde ha explicado que en Talavera también se están estudiando varias opciones para que la ciudad cuente con un albergue que pueda ser utilizado por los peregrinos. También ha avanzado que mantendrá una reunión con establecimientos hoteleros y hosteleros de la ciudad para buscar promociones especiales para los peregrinos que estén inscritos en el camino.

Por otra parte, el regidor ha indicado que la consejería de Agricultura y Medioambiente ya ha dado la autorización para que lleve a cabo la señalización del camino en todos los pueblos de la provincia de