En rueda de prensa, Ramos ha asegurado que García-Page no tiene que esperar a la próxima legislatura para hacer algo por Talavera cuando todavía restan cien días de la actual. “No sé si es que alguien no le ha dejado hacer cosas”, ha ironizado el primer edil.

En este sentido, ha afirmado que el presidente de la región “cada vez consigue engañar a menos gente” y mucho menos al asegurar que lo va a hacer la próxima legislatura “si le dejan”. “En esta legislatura ha hecho por Talavera muy poco tirando a casi nada”, ha indicado.

Por ello, Ramos le ha planteado un reto para estos cien días de legislatura y ha dicho que “en estos cien días se pueden hacer cien cosas”. De hecho ha concretado que le va a proponer una cosa cada día, por lo que este lunes le propone que haga la transferencia de los 500.000 euros que las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron por mayoría destinar a la Fundación ‘Talavera Ferial’.

Además, le ha pedido que no ponga “zancadillas” a algo tan positivo como fue la organización de la Feria del Aceite de Oliva y que el presidente pretende apoyar que dicha Feria, que nació el año pasado en Talavera, se quiera llevar a otro sitio.

“Vamos a trabajar para que esa feria, que ha sido un auténtico éxito, se quede, tanto por el aceite como por los frutos secos y que posiblemente se convertirá en dos ferias diferentes por la importancia de ambos sectores”, ha concluido.