Ramos, a preguntas de los periodistas durante la presentación de la III Semana Mundial del Teatro de Talavera, ha descartado ser uno de los aspirantes que dará relevo a para liderar el PP en la provincia de Toledo, a pesar de ser uno de los dirigentes que ha ganado peso dentro de la estructura del partido en los últimos años.

Entre las razones de Ramos, se encuentra el hecho de que en estos momentos Talavera le ocupa “mucho tiempo”, por lo que es algo que “directamente” ni se lo ha planteado.

En este sentido, el alcalde ha valorado que ha salido “reforzado” el Congreso regional del PP que se ha celebrado en Cuenca, en el sentido que entra a formar parte de la dirección de Ejecutivo regional, como vocal, y “esto ya tiene unas responsabilidades suficientes junto con la Alcaldía de Talavera”.

Ramos también ha destacado que el PP regional ha salido reforzado del Congreso para seguir gobernando donde ya lo hacen e intentar conseguir el gobierno de cara a las próximas elecciones regionales y municipales, para las que queda, según ha manifestado, “798 días”.