Junto con esta empresa, dedicada al sector TIC sanitario, se han presentado un total de trece solicitudes de empresas talaveranas, a las que el alcalde ha felicitado por su labor emprendedora y de innovación dentro de los diferentes sectores, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De este modo, Ramos ha dado la enhorabuena a las dos finalistas que junto con la ganadora han pasado a la fase final, asegurando que “cualquiera de ellas es merecedora de este reconocimiento que actúa como marca de calidad”. Así Ramos también ha destacado el papel innovador de la empresa talaverana YGGDRASIL TECNOLOGÍA MEDICA dedicada al diseño y fabricación de implantes dentales y de la empresa textil KOUKLAX, una marca talaverana de ropa dedicada a la venta de productos con diseño propio.

Ramos destacó que las empresas candidatas se caracterizan por aportar e innovar en los nuevos retos del ámbito de la sociedad, posicionando el nombre de Talavera en el mercado internacional de sus productos.

El alcalde manifestó sus felicitaciones y enhorabuena por las nominaciones, pero sobre todo por “el carácter emprendedor, valentía empresarial y contribución a la recuperación del tejido empresarial e industrial de Talavera”.

Por último, el regidor reiteró la apuesta y apoyo del Ayuntamiento a todos los emprendedores y a los proyectos innovadores “que son piezas clave en la construcción de un futuro mejor y con más oportunidades para todos los talaveranos” señaló el alcalde.

Tras finalizar este acto, el alcalde ha participó en el ‘Talent Pool’ que organiza el CEII de Talavera, con el objetivo de poner en contacto a emprendedores y empresas para crear espacios de sinergias y ‘networkig’.

Durante este acto Ramos sumó la participación del Ayuntamiento al ‘Talent Pool’, y reafirmó “nuestra mano tendida para todo lo que necesiten nuestros emprendedores y empresas”.