El primer edil, que ha estado acompañado del concejal de Turismo y Artesanía, , ha explicado que un año más los alumnos de la han sido los encargados de presentar sus propuestas para el cartel de Mondas logrando una exitosa participación de más de medio centenar de escolares, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Entre las novedades de la presente edición el alcalde ha destacado que la Mondilla tendrá su propio cartel anunciador debido al éxito de participación de los colegios que ya aseguran más de 2.500 alumnos de 18 centros de Talavera y la comarca.

Ramos ha elogiado la calidad de los trabajos seleccionados y ha destacado la creatividad y calidad de las obras presentadas, haciendo especial mención a la ardua tarea del jurado para elegir a los ganadores.

El primer edil talaverano también ha agradecido al director de la Escuela, , al profesor Julio Arreaga, que ha coordinado a los alumnos que han participado en el concurso, y al mantenedor de Mondas, , por participar como jurado y por la promoción de las señas de identidad de la ciudad entre los jóvenes talaveranos.