Perezagua ha explicado que el Ayuntamiento estará vigilante para que la nueva gestión respete los usos autorizados por la concesión de este espacio, y que incluyen información, actividades expositivas, eventos, hostelería y demás servicios registrados en el contrato de concesión.

El portavoz municipal ha señalado que en caso de que no se respeten estos términos y si el proceso concursal en el que está inmerso Grimo así lo requiere, el Ayuntamiento actuará para defender los intereses de los toledanos y revocar, si fuera preciso, la autorización que ahora concede.

Otros acuerdos

El portavoz municipal ha informado de otros acuerdos de la Junta de Gobierno como la imposición de dos sanciones de 600 euros por ejecución de obras sin licencia en inmuebles de las calles Boj 9 y Tilo 33. También en el ámbito sancionador se multa con 151 a dos personas por pasear con sus perros sin correa y con 601 euros a un individuo por estacionar su vehículo en el paseo del Carmen con la música a volumen alto.

Por otra lado, se adjudica a la empresa “Grupo Raga SA”, por la cantidad de 25.160,19 euros, los trabajos de conservación y mantenimiento de los parques de La Legua y Valparaíso, por un plazo de once meses, y se aprueba el convenio entre el Ayuntamiento y la Empresa de Reciclado de Aceites Vegetales Usados SL (Ravusa), por el que la citada entidad ubicará en la ciudad dos contenedores para la recogida de aceites domésticos usados.