San Mateo se presenta optimista para los feriantes, según han explicado a Europa Press, pues las previsiones meteorológicas no apuntan cambios, todo lo contrario, temperaturas bastantes altas en la ciudad de la cerámica, que recibirá en cuatro días a miles de talaveranos y visitantes.

Una muestra de estas previsiones es la de una empresa de hielo de la ciudad, que durante toda la mañana de este jueves ha distribuido miles de bolsas de hielo en todo el recinto ferial, donde se han instalado cerca de 40 casetas de bares, casi 100 entre bocaterías, casetas de tiro, algodones dulces, churrerías, a las que se suman 65 atracciones de feria.

También los feriantes esperan gran afluencia estos días por lo que se han afanado en limpiar las atracciones y engrasar la maquinaria para que estén en funcionamiento cuando a las 21.00 horas, los pregoneros enciendan el alumbrado artístico en los arcos del recinto ferial, acompañados por el alcalde, , y la Corporación municipal.

Además del concierto de Tamara, el escenario joven acogerá la actuación del cantautor talaverano , que presentara su nuevo álbum ‘Reverso’. Otros conciertos serán los de Muchachito el día 21, que tendrá como telonero a Bittersweet, y el 22 actuará el mítico grupo con Salto sin Red como teloneros. El 23 de septiembre tendrá lugar el concierto de Los 40 con , , Dvicio y .

Por la plaza de la Comarca desfilará también el día 21, el 22 y el talaverano Fran Flores el día 23.