Tras seis años luchando contra el abandono animal en la provincia de , con unos trescientos animales rescatados a sus espaldas, lamentamos profundamente comunicar que el albergue Happy Dog & Su Voz cierra sus puertas después de un periodo crítico sin adopciones, voluntarios ni apenas medios económicos. A tres meses del cierre definitivo en el mes de diciembre, buscamos desesperadamente familias para los veintiocho perros y cuatro gatos que alojamos en unas instalaciones que no podemos mantener sin donativos ni financiación de ningún tipo.

Con este objetivo, rogamos ayuda en la difusión de nuestros rescatados para que lleguen a todos los posibles adoptantes o a protectoras que puedan hacerse cargo de ellos. Hay perros de todas las edades y tamaños que se adaptan a todo tipo de hogares. Como Vera, nuestra preciosa cachorra de diez meses, cruce de pastor alemán, cariñosa y sociable, Sugus, un simpático Drahthaar Alemán de siete años que lleva una vida totalmente normal con su Leishmania, o Scooby, nuestro abuelito de trece años, cruce de podenco, que merece terminar sus días en una familia. Nos quedamos prácticamente en la calle, en una de las regiones más castigadas por el maltrato animal en la que perreras y medios oficiales están totalmente saturados. Cualquier aportación económica que nos ayude a pagar el pienso y el alquiler del espacio durante estos meses también se recibirá con los brazos abiertos.

Según el Estudio de Abandono de la , más de 5000 animales fueron abandonados en las calles en Castilla La Mancha solo en 2018. En Happy Dog & Su Voz hemos encontrado un hogar para doscientos cincuenta de ellos a lo largo de nuestra andadura. Te invitamos a visitar nuestra web (http://refugiohappydog.es.tl/) y nuestro perfil en redes sociales (https://www..com/refuhappydog/) para conocer a estos peludos fantásticos que necesitan tu ayuda. Ahora, más que nunca, necesitamos que les eches una pata.

¿Quiénes somos?

El & Su Voz parte de la iniciativa de varias personas preocupadas ante la situación de los animales en la provincia de Toledo que decidimos constituirnos como refugio ante la saturación de las perreras y medios oficiales. En los seis años que han pasado desde nuestra fundación, hemos rescatado a unos trecientos y hemos dado en adopción más de doscientos cincuenta. En estos momentos, acogemos a veintiocho perros a los que sacamos adelante con mucho cariño y recursos limitados, por lo que toda ayuda es bienvenida. Estamos en Mora de Toledo s/n en Toledo y puedes encontrarnos en nuestra web (https://refugiohappydog.es.tl/), y en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/refuhappydog). Para consultas, adopciones, donaciones y voluntariado puedes llamarnos al 652636444.