Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press, que han señalado también que la embajada española en el país galo está “trabajando y encima del tema” para que la repatriación del cadáver se produzca cuanto antes.

Tres personas fallecieron, la turista española y dos bomberos, y más de 40 personas resultaron heridas de diferente consideración. Entre esos heridos se encuentran también otros dos españoles, según han informado fuentes del . Los dos españoles heridos son un hombre y una mujer, y ambos están recibiendo tratamiento en un hospital. El consulado español está en contacto con ambos y con sus familias, según han explicado las mismas fuentes.

La detonación ocurrió poco antes de las 09.00 de este sábado en un local situado calle de Trévise, en el distrito 9 de la capital, después de que comenzara a arder, por causas todavía bajo investigación, de acuerdo con la Policía de la capital francesa.

El ministro de Exteriores, , así como el presidente regional, ; la alcaldesa de Toledo, ciudad donde trabajaba la fallecida, ; y el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo también han trasladado sus condolencias a los familiares de la española fallecida. Borrell ha indicado que la embajada española y el consulado están a disposición de los heridos y de los familiares de la fallecida.