Así, la Asociación de Hostelería y Turismo de (AHT), en colaboración con Mahou , han hecho entrega este miércoles del primer premio de esta Ruta, que se celebró del 2 al 11 de junio y que contó con 42 establecimientos participantes de Toledo cuidad, según ha informado la AHT en nota de prensa.

El encargado de entregar este galardón ha sido el presidente de la AHT, , quien ha estado acompañado del representante de , Amador de los Ríos.

Según , este evento “ha servido para fomentar la gastronomía a través de los establecimientos participantes, no solo en el Casco Histórico, sino además en el resto de barrios. Muestra de ello es que, en esta ocasión, el ganador ha sido un establecimiento del Polígono Residencial, un barrio que sabe cómo fomentar su hostelería y que valora muy positivamente el trabajo de sus hosteleros”.

Por su parte, Francisco José Amador de los Ríos ha explicado que para Mahou San Miguel “esta iniciativa ha sido muy positiva, porque supone un verdadero impulso a la hostelería de Toledo, para dar a conocer su gastronomía y ayudar así a los hosteleros de la ciudad”, ha puesto de manifiesto.