Ramos ha asegurado que está habiendo “quejas permanentemente” sobre las oposiciones de la Diputación, que son “muy fundadas” y que están “dando la razón” a quien está recurriendo.

Para el diputado ‘popular’ en la Diputación de Toledo es un tema “serio” y de “calado”. “No puede ser que todos los procesos selectivos estén generando dudas más que razonables”, ha dicho.

“NO HAY QUEJA” PARA EL PSOE

Por su parte, el portavoz del Gobierno provincial, el socialista , ha afirmado que en el tema de las oposiciones “no hay ninguna queja ni reclamación”.

Además ha destacado que en las oposiciones del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento, cuando los opositores han solicitado al juzgado que paralice el proceso, este les ha contestado que “no ve incorrección”, por lo que el proceso “debe continuar”.

ha aseverado que “hablar y sembrar dudas es fácil”, pero ha dicho que a la hora de hacerlo “se acredite”, ya que son los tribunales de la Institución provincial los que están llevando a cabo los procedimientos selectivos.