De este modo ha reaccionado Riolobos preguntada, en rueda de prensa, sobre la propuesta que el líder de su formación, , hizo a Ciudadanos para presentar listas conjuntas el , invitación que el partido de ha declinado.

Sobre este asunto concreto, ha pedido la “unión del votos del centro derecha” pues según ha argumentado en el caso de la provincia de Toledo se eligen cuatro senadores y “normalmente” los tres que presenta el partido más votado son los tres primeros y el siguiente partido con más votos añade el cuarto. “Pero el resto de fuerzas políticas no suele sacar senadores electos”, ha avisado.

“En este momento en Toledo el PP tiene tres y el PSOE uno. Pero si se divide el voto de centro derecha el PP tendrá más dificultades para mantener los tres senadores y para ganar las elecciones en la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha”, ha defendido Riolobos, que ha añadido que si los votantes apoyan tanto a Casado como al líder regional Paco Núñez “va a haber gobiernos a centros derecha”.