Los actos de la Inmaculada Concepción se verán reforzados por la renovación del acuerdo que han suscrito el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López y el Coronel Director de la Academia, Javier Marcos Izquierdo.

Los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito acogieron esta rúbrica, por el que ambas partes ratifican su colaboración en los actos y actividades que se celebrarán la primera semana de diciembre, y que culminarán con la gran celebración del día 8 con motivo de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería.

Desde su fundación, Eurocaja Rural se ha identificado con los valores y principios de la institución castrense y, en la medida de lo posible, participa en los hitos y acontecimientos más relevantes organizados por ésta.

Algunos ejemplos son: su participación como patrono de la Fundación del Museo del Ejército o el convenio social por el que se premia a los mejores Sargentos Alumnos de cada especialidad en cada promoción.

Ambos responsables mostraron su agradecimiento mutuo por esta sólida relación. Así, el Coronel Director destacó la implicación de Eurocaja Rural con la sociedad, la economía y el desarrollo de nuestra región, y Martín López alabó la entrega y dedicación del Ejército y la excelencia en la formación e instrucción que reciben los alumnos. Además, subrayó la admiración, cariño y respeto que la Academia de Infantería y su patrona suscitan entre los toledanos.