El Monasterio de San Juan de los Reyes acoge este sábado, 9 de marzo, un concierto benéfico a favor de la (AFA) de Toledo, organizado por la Cofradía-Hermandad del Santísimo Cristo de la .

En nota de prensa la asociación ha indicado todo aquel que quiera asistir podrá hacerlo por solo cinco euros adquiriendo su entrada en la sede de A. F. A. Toledo (Avda. General , esquina Duque de Lerma, pabellón 1), llamando al teléfono de la misma Asociación (925 220 784) o en San Juan de los Reyes, el mismo día del concierto, en horario de 10. 30 a 13.00 y desde las 17.00 horas hasta que dé comienzo el mismo.

Las bandas que participarán en el concierto serán la Agrupación Musical Nuestro Padre (Alcázar de San Juan), Agrupación Musical Nuestro Padre (Moral de Calatrava) y la Agrupación Musical (Arahal, Sevilla).

Además, con anterioridad al concierto, las bandas harán un pasacalles, con salida a las 20. 00 horas desde el Ayuntamiento hasta San Juan de los Reyes.

Y a iniciativa de la Hermandad organizadora, en la misma velada, todas las personas que así lo deseen podrán hacer entrega de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas.