La concejal ha expresado “todo el apoyo” del equipo de Gobierno al sector empresarial que impulsa esta edición y ha felicitado a los responsables de la organización por sumar la segunda entrega de una feria “que va camino de convertirse en referente a nivel nacional” con más de 100 expositores.

Durante su intervención ha destacado que este encuentro supone para Toledo un inmejorable escaparate para dar a conocer a los profesionales las posibilidades que ofrece la ciudad, sus servicios, sus infraestructuras, su rica gastronomía y el inmejorable escenario de su patrimonio monumental. Además, “también será una oportunidad de negocio para todos los sectores implicados en la organización de bodas y grandes celebraciones”.

Este tipo de acciones “son imprescindibles para la ciudad dado que parten del propio sector hostelero y comercial y en estos momentos económicos difíciles que vivimos es todo un ejemplo”, ha dicho la concejal, quien ha subrayado que las administraciones “tenemos que estar para dar apoyo a estas iniciativas porque buscamos los mismos objetivos: dinamizar y generar riqueza en la ciudad”.

La Feria “Tu Boda en Toledo” se celebrará en La Peraleda del 8 a 10 de noviembre. Toda la información en www.tubodaentoledo.com