equipo de la clasificación ha sido el de Aragón y en tercer puesto la selección autonómica de . La final se ha disputado este domingo entre Cataluña y Aragón, mientras que los partidos previos se desarrollaron en la jornada de ayer, sábado, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La concejala de Accesibilidad, , y el director general de Deportes, , han hecho entrega de medallas y trofeos, un acto en el que también han participado el director general de la de Deportes para Personas con Diversidad Funcional, , y el presidente de la de Deportes para Personas con Diversidad Funcional, , ambas entidades organizadoras de este evento deportivo.

Amores ha destacado el “esfuerzo, sacrificio y pasión que los chicos y chicas que han participado han transmitido a la sociedad y se ha mostrado orgullosos de poder colaborar para visibilizar este deporte y demostrar que todo el mundo sean cual sean sus capacidades puedan participar”.

En Castilla-La Mancha se ha conformado ya el en Silla de Ruedas y en los próximos meses se creará la selección autonómica.