La Semana Grande del Corpus Christi ya tiene cartel. Se trata de una obra gráfica de la arquitecta toledana en la que representa la Custodia de Arfe en la plaza de Zocodover y los reposteros tradicionales en los balcones, así como el Arco de la Sangre y una lluvia de pétalos.

No es la primera vez que Natalia Martínez se alza con este premio. El Corpus del año 2016 ya contó como cartel con una obra de esta joven que también ilustró las Ferias y Fiestas de Agosto del año 2015. El premio en metálico de esta edición asciende a 1.000 euros.

El jurado responsable de la elección lo ha presidido la concejala de Festejos, . Lo han formado representantes de todos los grupos políticos de la Corporación municipal, como la concejala Helena Galán de Ganemos, la edil Cristina Peces del , y Esteban Paños de Ciudadanos. A ellos se ha sumado un representante de la Escuela de Arte de y un experto en diseño gráfico.

El concurso de carteles para anunciar la Semana Grande del Corpus Christi ha contado en esta edición con 20 obras, resultando ganadora la de Natalia Martínez. La exposición de los carteles presentados al concurso permanecerá expuesta al público en el patio del Ayuntamiento, hasta el próximo viernes, 27 de abril, en horario de 9 a 14 horas.