A preguntas de los medios respecto a su nuevo cargo dentro de la Ejecutiva regional del partido, Serrano ha afirmado que en este momento es imprescindible hablar del programa que se va a presentar para Castilla-La Mancha y “no de nombres”.

Para Serrano, se trata de un equipo que aúna “experiencia y juventud”, con distintos perfiles tanto profesionales como políticos, lo cual va a servir para “ir de la mano de la sociedad” de Castilla-La Mancha.

Serrano ha señalado que hay una serie de datos preocupantes en Castilla-La Mancha como las largas listas de espera o que la región crece menos que la media nacional, por lo que por parte del regional del PP no se van a “resignar” a las “políticas fracasadas” del y Podemos.

“Tenemos un equipo que es capaz de canalizar todas estas propuestas para conseguir que la sociedad se implique en una Castilla-La Mancha mejor”, ha opinado.

También ha manifestado que el PP va a ir de la mano de “todos los sectores”, para llevar a cabo, a su juicio, todas las medidas necesarias para que la economía y el empleo de la región crezcan. En este sentido, ha dicho que se van a “dejar la piel” hasta las elecciones regionales para que el y de Podemos “no se repita a partir de mayo de 2019”.

CARTA DE LA CONSEJERA

Por otra parte, también ha respondido a preguntas sobre la carta de la consejera de Fomento, , al presidente del PP de C-LM, Paco Núñez, pidiendo la dimisión del vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera, , como presunto autor de las acusaciones falsas en una red social.

A este respecto, Serrano ha respaldado las declaraciones de Núñez y ha lamentado que una consejera de Fomento “con todo lo que tiene que hacer por Castilla-La Mancha y por Talavera, se dedique a redactar cartas de cuatro folios para pedir la dimisión de un cargo local”.

“La consejera tiene asuntos mucho más preocupantes de los que ocuparse, y en concreto atender todas las necesidades de Talavera que se le han trasladado en infinidad de ocasiones”, ha apuntado.